lunes, 19 de abril de 2010

Roma, THE END!


Un tiempo despues de que el fin llegara lo tan indeseado de seguir en ello….pasado ya un mes del fin esperado pero lejano, que llego dando paso a la “nueva etapa” que deseaba en sueños. Como todo lo deseado con todo el alma, hay partes que cumplen las expectativas, otras que decepcionan y otras tantas que son aun mejores vividas que ideadas.
Empecemos por donde lo hace cualquier cuento de hadas, erase una vez un viaje pensado durante años, un lugar que tenia ganas de conocer desde que era niña, imaginando muchas veces como seria hacerlo, no cambiando nada de esa realidad virtual excepto las personas que saldrian en las fotos conmigo.
Empezo de forma original, ya cansadas llegamos a Madrid con ganas de relajarnos, ver un rato la caja tonta y no pensar en lo que el dia siguiente nos deparaba. Cual es nuestra sorpresa cuando cual hombre de Cromagnon te das cuenta de que no existe Internet, ni televisión ni nada que pueda darte a entender el siglo en el que realmente se ambienta esta historia…
Tras la lucha contra la adversidad, la mujer gana a la maquina, consiguiendo ver un par de capitulos de una serie en la que se narran las aventuras de cuatro amigas…¿prediccion?,¿subconsciente?, quien sabe!.
Despues de tres horas de sueño poco reparador, nos dirigimos a Barajas, al nido de aquellos pajaros tan temidos por ambas que nos llevarian volando a nuestro destino. Un vuelo tras otro (siendo literal lo dicho) conseguimos llegar a Roma, haciendo recuento de lo vivido: turbulencias, carreras, agobios, sueño, bolsas de aire…PERO EN ROMA!.
Cuatro dias fantasticos llenos de magia, en un decorado de en sueño, alli a donde mires se veian maravillas construidas en epocas de esplandor de un gran imperio cruel pero grandioso.
Respirando en lugares historicos, viviendo el pasado a traves del presente, disfrutando arquitectónicamente de lugares en los que el entretenimiento era disfrutar de que una bestia matase por puro instinto animal.
Dias llenos de magia, compartidos con quien mejor se comparten estas cosas, con amigas de verdad.Amigas de las que sabes que cuando tengas ochenta años quedaras con ellas en el parque y hablaremos de cómo nos sienta la nueva medicacion de la tension.Pase el tiempo que pase, sabes que tus “hermanas elegidas” estaran ahí tanto para lo bueno como lo malo, sin excepcion, siendo pocas las personas de las que se puede decir eso con seguridad.
Cuatro dias después, dos vuelos mas, mil turbulencias y bolsas de aire después, volvemos a donde todo comenzo, ya estamos en Madrid!...Nos subimos al metro, y como señal del fin del viaje, cada uno iba a una parada…poco a poco nos despedimos, y mientras pasaba el tiempo, la gente se iba quedando en estaciones pasadas.
Aunque cansada, ese fueron unos dias felices…dias que quedaran en el recuerdo para el disfrute de mis neuronas…Dias que tan solo hacen que piense una cosa: ¿Cuándo repetimos?


Las Cuatro mosqueteras, siempre llenas de recuerdos no de pasado sino de presente, porque sabemos que el futuro estara lleno de nuevas vivencias que recordar cuando nuestro pelo aclare cual copito de nieve.
¡¡¡Os adoro mis niñas!!!

3 comentarios:

  1. hermana...
    Lo de "Cromagnon" no me ha molado nada... prefería cuando me dijiste que mi casa parecía la de un Amish... y la paz que se respira? y ese sosiego que invita a la reflexión?
    :P

    En realidad era una prueba para ver el desarrollo de vuestras facultades motoras y mentales... y una vez leído el post entero -que me ha encantado- sólo puedo decirte una cosa: la has superado con Matrícula de Honor!

    me alegro de tu viaje... del sueño cumplido... de la aventura... de las acompañantes... y de la familia elegida, necesaria y vital para dar cada pasito en esta existencia... sigue escribiendo así porque me río, me emociono y me encanta leerte...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto sister... Roma no es "the end"... Roma es solo el principio...
    ;)

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!!me ha encantado mi niña!!!! la verdad que el viaje fue increible y toda una aventura pero lo mejor de todo es que lo hemos vivido las cuatro,y que por fin, despues de tantos años de insistir conseguiste meterme en un avion y que pueda tener un recuerdo tan increible,. muchas gracias a las tres pero en especial a ti por hacerme complañia en esos momentos tan duros que sufrimos en esos aviones jejjejejeje.¿repetirlo?nose.......hacemos un trato, si me consigues anestesia como para un caballo, si!!!!!!q nooooo........merece la pena unas horas de nerviosismo por vivir una aventura a vuestro lado.GRACIAS

    ResponderEliminar