martes, 11 de mayo de 2010

Desnuda ante lo que sucede


Sentada en un banco sin más compañía que mis propios pensamientos, miro hacia lo que a mi alrededor ocurre mientras no pienso en nada a la vez que se me pasan millones de cosas por la cabeza….pensando sin pesar, dejando de mirar sin parar de observar!.
Contando los minutos sin saber muy bien por qué.
Parada mientras el mundo se mueve sin pausa a mi alrededor mis ojos se centran en un señor mayor con mil arrugas que trasmiten mil y una vivencias. Le persigo acosando su anonimato hasta que un coche para justo delante. De él se baja una mujer que le saluda con una sonrisa timida…ese es el momento en que el se echa las manos a la cara y rompe a llorar. Mientras las lágrimas recorren su piel vivida, ella le abraza aguantandose para no unirse al sufrimiento de esa persona que es lo suficientemente importante para ella como para rodearle y compartir su dolor, sin que el lo sepa.

Porque la vida es lo que pasa mientras nosotros hacemos planes, que bonito es tener quien te proteja del dolor acompañandote en el.

4 comentarios:

  1. que bonito nena!!corto pero precioso.si esq tienes un don pa esto eh??.Firmado: tu compañera de piso asquerosa q no lee tu blog jejejejejejje

    ResponderEliminar
  2. ¿a parte de guapisima escribes asi?

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.....A UNA POR EL MENSAJE, A OTRA POR MENTERSE Y A LA TERCERA PERSONA GRACIAS A MEDIAS,PORQUE AUNQUE TE LAS DOY POR EL PIROPAZO...ME GUSTARIA SABER QUIEN ERES!JEJEJE.

    ResponderEliminar