lunes, 30 de agosto de 2010

Compañeros de vida, de sueños y pensamientos.



Mirando fotos de un pasado que es presente, de un presente que es futuro, de una vida que continua.
Que curioso es darte cuenta dia a dia de que te aman y aun asi en los momentos raros dudarlo, aunque en el fondo los otros 29 dias del mes lo sabes con certeza absoluta.
Sinceridad que tus ojos me demuestran a cada segundo.
Tus palabras se clavan en mi recuerdo, sabiendo que lo mas importante soy yo…porque somos el futuro que hemos elegido.
Que bonito es despertar año tras año junto a quien mas te ama…que importante es querer tanto que no miras por tu felicidad sino por la de quien forma part de ti, delo que eres, de forma inevitable.
Un futuro lleno de interrogantes,…un pasado lleno de afirmaciones…un camino por andar sin miedo a hacerlo…
Compañeros de vida, de sueños y pensamientos.
Plenamente convencida de que la frase: “lo único importante somos tú y yo” ,es tan cierto como que la tierra es redonda.

3 comentarios:

  1. La Tierra no es redonda.

    ResponderEliminar
  2. Es lo suficientemente redondeada como para que me sirva para lo que quera decir...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar