lunes, 30 de agosto de 2010

Rompe silencios rotos. Grita por dentro sin que nadie te escuche.



Besos vistos de lejos, admirante el corazón.

Sinceridad de teatro.

¿Relaciones vinculantes?

Un día cal, y otro día arena.

Rupturas sin sentido, aparentando normalidad ante el público.

Un anfiteatro lleno de espectadores, eperando ver a sus actores favoritos “hacer el papel de su vida”.

Un final adornado con aplausos, que no hacen más que ensordecer la voz de quien quiere desenmascarar al “zorro”.

Un telón rasgado por quienes quieren luchar por ver la realidad desmaquillada.

Heridas en el interior del telón, mientras que la parte que se ve desde la platea, está perfectamente conservada.

2 comentarios:

  1. ¿este es uno de esos textos basados en tus cosas o ficcion?

    ResponderEliminar
  2. mi pequeño ruiseñor...jejjee....no hubiera sido mas facil preguntarmelo por el msn?jejjee....bueno a parte de que estas mal,porque estamos hablando por ahi te dire...

    Es sobre una cosa que vi este verano...algo que me hizo pensar en que la gente prefiere ser una infeliz pero aparentar dicha, que no ser feliz y que nadie lo sepa...curiosidades de (como bien dice el nombre de mi blog) este mundo al revés que otros entenderán, pero que a mi me cuesta (gracias a dios).

    ResponderEliminar