miércoles, 29 de septiembre de 2010

Porque la vida la forman granitos de arroz, doy gracias porque mi saquito sea de tanta calidad.

Cosa curiosa la de las relaciones. Sencillas palabras y situaciones que te unen de pronto a otro ser, y con la misma fragilidad te puede separar. La vida la forman un puñado de recuerdos, un conjunto de frases populares que tus padres te regalan a modo de enseñanza, y un saquito de vivencias personales intransferibles. Pero todo ello tiene una unica constante comun y esta es: la gente que te acompaña en tu camino. Como dice una amiga mia, yo personalmente soy una privilegiada, puesto que tengo muchos amigos y no de esos con los que simplemente se pueden compartir los buenos momentos, sino de los de verdad. He perdido a gente a lo largo del camino como todo el mundo supongo, de forma mas o menos traumatica...pero aun asi conservo una seleccion de personas maravillosas, nada escasa y a las cuales tengo que agradecerles todo lo que soy. Personas que a las 2 de la mañana me llaman, teniendo que trabajar al dia siguiente, por el mero hecho de ver un estado poco efusivo.

Gracias a quienes compartís conmigo lo que soy...gracias por enseñarme tantas cosas sobre la familia elegida...Y sobre todo: millones de gracias por ponerme las pilas cuando es necesario, hacerme ver mis errores y aconsejarme para mejorar.

Izan(alias que solo tu y mi moco conoceis), especialmente a ti...muchas gracias por coger el telefono de madrugada, gracias por decirme las cosas siempre de forma tan clara...gracias por quererme tanto como para que mi orgullo me permita llorar delante tuyo....gracias por ser mi hermano demostrandome siempre que eres mi mejor apoyo y mayor retractor cuando esto es necesario(por cierto hace ya mucho que no me dices nada...me voy a acostumbrar a la buena vida).

Porque la vida la forman granitos de arroz, doy gracias porque mi saquito sea de tanta calidad.

2 comentarios:

  1. No te imaginas cómo he llorado con esto...simplemente quiero darte las gracias a ti pequeña...eres uno de mis principales pilares recuerdalo...por ello te quiero... :)

    ResponderEliminar
  2. Ay mi niño...ya sabes que para mi eres como un hermano.No tengo más que alegar...jejejeje.besss mi niño.

    ResponderEliminar