martes, 26 de octubre de 2010

Porque eres la equis...




Miradas cómplices en la distancia.
Voces que nos dicen todo, aunque nos intentan vender propaganda contraria a la realidad.
Negaciones que por el gesto son afirmaciones encubiertas.

Mucho tiempo compartiendo la vida, (esperando que sea muchísimo más)...

Poca gente puede decir que conoce a otro como tú y yo nos conocemos...
A parte de por todo lo compartido, el tiempo es fundamental para conocer la ruta exacta en los sentimientos de la otra persona.

Como el primer día no se puede estar después de un cuarto de la vida ya transcurrida...pero mejor que el primer día si, y yo puedo afirmarlo categóricamente desde lo vivido a tu lado.

Tú eres yo y yo soy tú...
Los planes de futuro dichos desde la madurez de una relación ferrea son el mejor regalo que mis oidos han podido recibir...Porque como siempre decimos..."lo único importante somos tú y yo" ( "y las circunstncias que nos rodean lo son, hasta que nosotros decidimos que lo dejen de ser").
Te quiero y no me cansaré de decirtelo jamás!!!.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario