domingo, 5 de diciembre de 2010

Buenos momentos compartidos con mi alma gemela.

Te tumbas, sólo un ruido de fondo nos acompaña, sin que ni nos moleste, ni nos interese.
Tapados por mucho más que unas mantas, sientes la calidez de la compañía elegida y perfecta.
Respiras profundo, señal de comodidad, de costumbre que te sigue sorprendiendo gratamente.
Se escapan carcajadas, sonrisas que nos acompañan mientras tus ojos se clavan en los míos cómplices de todo y de nada.
El frío se arregla con un abrazo, y yo hoy siento como si estuviéramos en pleno junio.
Hoy no añoro nada, no extraño sentidos dormidos...hoy han estado a pleno rendimiento, a todo lo que mi corazón puede bombear.

Gracias por esas palabras...
por las miradas...
por las caricias...
por todo lo que compartes día a día conmigo...
por todo lo que aún no hemos compartido, pero queremos compartir en un futuro*...


Recuerda... "eres las alas que me llevan al paraíso"...hacía tiempo que no te lo decía, aunque ya sabes que es y será siempre nuestro lema...

1 comentario: