miércoles, 1 de diciembre de 2010

luto de los sueños desgastados de soñarlos

Sentimientos encontrados, sin querer hacerlo pero sin poder evitarlo. Sensaciones atemporales,que todos tememos puedan aparecer antes o despues.
Una persona, desconocida que te acompaña muchas noches y te guía sin prejuicios ni intereses, aconsejandote lo mejor, lo más lógico.
Momento de mi vida en el que no busco el mañana, busco el hoy y me encuentro migajas de un tiempo pasado que me grita bienvenido "al luto de los sueños desgastados de soñarlos".
La noche me acompaña en el sinsentido de lo que al fin son actuaciones de adulto, a la despedida de los "corazones castigados por el llanto".
Seguramente tenga razón quien diga que sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.


Frases sueltas de un mundo que no es mío, pero que me han prestado por una noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario