sábado, 12 de febrero de 2011

Escapadita.

No es ojo de pez, pero todo se andará!


Una noche más bajo esas estrellas que suelen acompañarme en el comienzo y en el fin de casi todos mis pensamientos.
Vaho a mi alrededor, acompañando la escasez de grados, y a mi misma bajo ese telón de luces perfectamente delineado.
Nitidez que tan sólo me regala la altura de mis montañas.
Reflexiones en un momento de "mi-me-conmigo", el único en el que no estoy acompañada en estos días maravillosos de escapada astur-leonesa.
Silencio, muchísimo silencio.

Unos días llenos de risas, de cosas preciosas, de momentazos, de besos y de unas gotas más de felicidad que sigo acumulando.

Un viaje en el que me he dado cuenta de que sólo ha habido un fallo....Muchas cosas las veía con ojo de pez.

3 comentarios:

  1. qué bonito, me alegra que lo hayas pasado tan bien. Con una cámara de ojo de pez no puedes revisar las fotos :P besos tq

    ResponderEliminar
  2. Bonito, maldita tecnología que nos deja ver las fotos antes de revelarlas...Mejor!así volveré a sentir la impaciencia por ver una foto en la que sales :-P .

    Yai, es que es una pasada de cámara!.

    ResponderEliminar