sábado, 26 de febrero de 2011

Evolución


Noche larga en la que relleno los minutos haciendo una y otra cosa.
Leyendo entradas antiguas, sorprendiéndome de haber sido yo la que escribió alguna de ellas.
Cada una evoca un momento de mi pasado…Curioso no tener memoria de muchas cosas hasta que lees algo que te trasporta a momentos muy precisos del ayer, creando un mapa en tu mente, creando una imagen en la que te ves desde fuera escribiendo esas líneas con toda la nitidez posible.
Nitidez del gesto que tenía cuando estaba escribiendo, nitidez de quienes estaban en aquella habitación en ese momento, nitidez de cosas que ya habías olvidado posiblemente como defensa.
Autoevaluación en muchos aspectos.
Mis posts son muy distintos, han evolucionado de forma exagerada, aunque esto no quiere decir que lo hayan hecho para mejor


Y llega el momento de preguntarme si es que, a lo mejor, yo también he “evolucionado” sin darme cuenta…Lo que escribo es lo que siento, y eso ha cambiado.
Momentos de pensamientos cruzados, preguntas a las que sólo yo puedo dar respuesta y muchos flashback.
Y ha llegado ese día, el día en que me doy cuenta de que aunque no creía que fuera así, yo también estoy dentro de ese grupo de gente que ha “cambiado con los años”…a lo mejor no lo suficiente como para que nadie se dé cuenta. Pero si lo suficiente para que yo me pregunte si ese cambio, que sólo me afectan a mi misma y no a los demás, es un punto de inflexión en mi vida, o simplemente pequeños toques distintivos del paso de los años.

.

2 comentarios:

  1. :) Seguro que el cambio ha sido para mejor.
    Y con que tú misma te des cuenta, es suficiente. Supongo que se debe al paso del tiempo, que aunque parezca que no, nos cambia, siempre. Claro que sí.

    ResponderEliminar
  2. Los humanos somos animalicos y, como decía Darwin, no sobrevive el más fuerte sino el que mejor se adapta a un entorno que está permanentemente cambiando.

    ResponderEliminar