lunes, 22 de agosto de 2011

Ladridos en la calle que acompañan a los pensamientos de un interior amenizados con música.


Una gran copa de vino en la mano, la mirada perdida en la chimenea.Como única luz, la del fuego balanceándose al ritmo de la música que decora aquella situación.Da sorbos cortos cogiendo la copa con ambas manos.Esa postura siempre la sale cuando está muy agusto.La música continua sonando mientras sus pensamientos recorren su cuerpo rítmicamente. Pensamientos vacíos en algunas ocasiones.Hace un repaso de la última etapa de su vida.Comienza a pensar en cómo la gente puede cambiar tanto y tan rápido.Cómo ella ha podido cambiar el negro por el blanco.Cómo alguien puede forjar durante décadas su personalidad, sus creencias, sus valores y que estos muten de positivo a negativo tan rápidamente.Continua bebiendo.
Era una incrédula, jamás creyó aquello de: “es que ha cambiado de un año a otro”.Y ahora en sus propias carnes vivía dia a dia la realidad de que en cuestión de días, de semanas, de meses lo que para alguien es malo, lo que ha tenido vetado, lo que tuvo la desfachatez de criticar en alto como algo que jamás haría,es ahora su presente,es lo que ella hace y desea hacer.
Lo malo se convierte en bueno según el prisma desde el que se mire.No deberíamos hablar muy alto, no deberíamos ni tan siquiera susurrar una critica a la forma de vida de los demás, porque ninguno sabemos en que momento todo lo que somos se transformara en todo lo que odiábamos.

4 comentarios:

  1. Cuánta razón...y no solo se cambia de un año a otro, yo he visto casos de cambio de un día para otro.

    ResponderEliminar
  2. Neree!q bueno es este texto!
    Q noche de lectura me espera en mi vuelta de salou,una vuelta q hago sola y q me dara para reflexionar seguro.

    La pequeña saltamontes del barrio de El Parchel :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las tres por comentar el post...

    Enana, espero hacerte la noche de viaje algo más llevadera...Muchisimas gracias por comentarme especialmente a ti, que ya he visto que lo has hecho en varios textos...jejejeje. Y me encanta que te mole lo que lees!

    ResponderEliminar