jueves, 18 de agosto de 2011

Sin frío.


Tumbada en la cama, acompasando su respiración a la nada. Sus ojos siguen observando el alrededor sin perder un solo detalle mientras sus labios no se mueven ni un milímetro. Las palabras no son bien recibidas en aquel lugar. Pone los pies en el suelo, esperando notar ese frío que siempre es sorpresa aún siendo lo habitual. No lo siente. No entiende por qué es así. Dirige la mirada hacía el suelo intentando descubrir la razón que ha roto su rutina de sorpresas.
Está lleno de plumas blancas. Nunca había visto un blanco tan limpio, tan puro. El fondo negro no se ve, se ha convertido en una nube en la que sus pies comienzan paso a paso a caminar. Sigue el camino blanco mientras piensa sin poder dejar de hacerlo.
Sus pies dejan un pasillo atrás lleno de estas curiosas plumas.
Sigue buscando, como una niña pequeña la razón de que su suelo ya no sea suelo.
Llega a una puerta cerrada. Su mente continúa dando vueltas más rápido de lo que ella desearía. Respira profundo, esperando encontrarse tras la puerta las explicación a lo que está ocurriendo. Tiene miedo, pues no conoce las respuestas, incertidumbre más que sana que la hace sentirse como un gato curioso.
Sus manos reciben al fin, la orden de solucionar aquella duda. Ojiplática observa que las plumas son partes de las alas rotas de esos ángeles que la acompañan. Allí están como siempre, haciéndose participes de su dolor, de las lágrimas que ella derramó en un camino ya dejado atrás.
Estos ángeles han sufrido por ella, han sido heridos por su historia. Tienen las alas ensangrentadas, con poquitas plumas.
Estos seres especiales, han preferido ser dañados, perder su plumaje perfecto, a cambio de crear una nube en la que ella pudiera caminar sin frío.
Sus ojos ya no derraman lágrimas, ahora es ella la que ha de conseguir que sus ángeles recuperen sus plumas.

“Los ángeles de la guarda son aquellos que nos acompañan en vida y son capaces de transformar nuestras lágrimas en sonrisas perfectas”.


7 comentarios:

  1. Wowwww me super encanto lo que escribiste Nere, felicidades por escribir de esta forma y muchas gracias por compartirlo!! sabes q se te quiere mucho y siempre vamos a estar ahi en todo momento, pq para eso estan las amigas para las alegrias y las tristezas y q gracias a todos esos momentos se une mas la amistad!! t quiero mi pequeño orgullo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hacemos lo que tu haces siempre, estar ahí :).
    Te Quiero mucho nere , es muy bonito lo que has escrito. un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeee
    Te quiero ver pronto ;)

    Kiki

    ResponderEliminar
  3. Nereeee!!!
    mu wapo el texto!! pero ya tu zabeeee, q hoy lo escribes tu y en otro momento me tocara escribirlo a mi!!! =))
    cuidtae muxo muxoo!! we love you! jajaja
    yo no quiero ser anonimooo, y aunq aparezca anonimo soy asier! =)

    ResponderEliminar
  4. Nereeeeee!!!
    Un 10 para ese comentario!! La verdad que me ha llegado !!!
    Nunca dejes de sonreirr !!! :D

    Soy Iván de Acebedoooo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, gracias por ver así las cosas.te quiero.Izan

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente brillante!me ha arrancado 1s lagrimillas,muy bueno
    Sarai

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todos, no por comentar (que tb) sino por ser esos "ángeles de la guarda capaces de transformar las lágrimas en sonrisas perfectas".
    Os adoro, y vosotros me habeis demostrado más de lo que nadie puede esperar en estos meses.
    Muchas gracias por estar siempre ahí mis niñ@s.

    ResponderEliminar