jueves, 15 de octubre de 2015

Me atrevo?

Te has equivocado de norte a sur.... Demasiados kilómetro ya andados que se deberían retroceder con la dificultad de que el camino ha borrado tus huellas para retomarlo en reversa...

Demasiado error con nombre propio... Demasiado error en primera persona...

La senda se tornó  lúgubre hace ya muchas lunas sin que te dieras cuenta.

Y qué haces?.... Y qué te digo?....

Ni siquiera tú, quien fue oráculo de tantos, ve una salida, un cambio a mejor, una posibilidad de que todo lo transitado se quede en pasado, en fallos que son recuerdos...

Tú! La resolutiva, la atrevida que aconsejaba siempre bastante bien, la que tenía claro lo que no quería... Esa misma que ayudaba a que los demás salieran de los hoyos que se encontraban, esa misma es la perdida ahora....

La ansiedad comienza a apoderarse de tus días.. La tristeza de tus pensamientos y no sé cómo aportar un punto de luz..Me siento incapaz de acercarte la llama que necesitas.

Algo no está bien cuando recibes lo que recibes después de dar lo que sé que has dado...
Algo no está bien!,

Justicia, palabra que brota en exceso de tus poros a modo de queja, sin entender los por qués de ciertas palabras de quien te conoce...Y sabiendo que te conoce dice eso!.

Me atrevo a aconsejarte sin saber la calidad de lo que te diga?.. Me atrevo a decirte que saques todo lo que llevas dentro en vez de seguir poniendo un escudo anti aéreo?Me atrevo a explicarte que no es bueno que relativices cómo te sientes para no preocupar a quienes te observan, o para que no te sientas una persona débil por expresar con realismo que no lo estás pasando bien?

Me atrevo?

Y si luego no te ayuda...Y si lo que consigues es sentirte aún peor, defraudarte ya del todo por dejarte ser humana de una vez?

No me atrevo!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario