jueves, 5 de julio de 2012

Una llamada...


Te hace pensar...

Demasiada gente en el mismo punto, en ese en el que el rumbo que se había marcado con tinta supuestamente permanente se ha convertido en un borrón, en algo que ya no está definido. Trazas de un futuro que vivían como presente pero que por un cambio de dirección del viento se convierte en espuma de mar empujada por las olas hasta que no se diferencia dentro de ese horizonte.
Ferreas convicciones que mutan segun los acontecimientos nos atropellan, cambiando las que preveiamos iban a ser caras tristes por sonrisas plenas.
Curiosa forma de ser la nuestra, esa en la que todo lo que afirmamos con paso firme, se convierte en lo contrario de lo que en el momento adecuado demostramos....Pero a todos nos pasa.
Sigo siendo la abanderada de la ausencia de siempres y nuncas, y cada día lo veo con mayor claridad.
Observo mi entorno, personas que son excelentes, pero se pierden y encuentran como los demás, caen en las mismas trampas del destino que quienes no están junto a mi.
Y sé que yo misma soy un ejemplo de ello... Sé que formo parte de ese grupo que dijo nunca, que tachó de incorrectas ciertas actuaciones y con el tiempo se sorprendió a si misma protagonizándolas sin preocupación, sin que estas siguieran formando parte de un todo negativo, al contrario.
Las décadas en las que forjas tus valores, tus pensamientos, tus juicios de valor, se resquebrajan en segundos, en días, en semanas, convirtiendo todo aquello en polvo que el aire aleja de donde tu estás, mientras sonríes sin dudarlo, sin sentirlo, simplemente reflexionando una vez cada millón, de esos cambios que la vida te regala sin lazo pero con capa.
Orgullo de lo que en otra época nos hubiera avergonzado, tranquilidad donde en el pasado hubieramos encontrado desvelos,.....Madurez quizá de aquellos que hemos tardado en crecer y lo hemos hecho a pesar de que jamás dejaremos de abrazar a Peter Pan de vez en cuando para volar como sólo él es capaz de hacerlo.

Solo digo lo que no digo, y tú sabes a lo que me refiero. Prefiero seguir descubriendo este mundo en el que los siempres no existen, aunque me regalen futuros inmediatos en los que me siento...me siento. No necesito, no añoro, no deseo.... Tengo.

Para todos los que se pierden, sólo decir que encontrarse llega en un segundo, en un click sin necesidad de actuaciones ni artificios. Lo que puede resultar oscuro, con el tiempo, se convierte en la claridad por la que anduvimos caminos que eran nuestros sin saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario