miércoles, 17 de octubre de 2012

Cambios.

De pronto todo le había cambiado de manos... En un par de decisiones que no se suponía tuvieran tantas consecuencias, su tranquilidad se había esfumado. Era cierto que no era una intranquilidad negativa, al contrario, eran porciones de algo "nuevo pero viejo" que le alimentaba, que le aportaba energía.
Pero se volvía a encontrar con esos sentimientos que le producían calor, que la hacían tener mil cosas en la cabeza intentando organizar el plan de actuación, se llenaba de listas llenas de preguntas y de cosas que hacer antes de fechas marcadas en rojo en la agenda. Volvía a sentir aquello de que el día tiene pocas horas, o que ella no las optimizaba por el momento como debiera.
Era positivo, por supuesto, pero tambien le producía un agobio que no recordaba cómo era.
Esos jardines, por propia decisión en los que se metía siempre, supongo.

A eso le sumaba que era un secreto....ELLA!La que no sabía ni tan siquiera disimular lo que pensaba, la que siempre había escuchado en su entorno que era como un libro abierto.... Volvía a tener un secreto, el segundo que guardar con cuidado entre las tapas de un libro usado.
Ese pedazo de verdad escondido entre sombras de silencio, fue compartido con unos pocos a los que ella había tenido a bien contarles en lo que se había embarcado...Y sorprendentemente el apoyo era increíble, desmesurado...Lo cuál por un lado le encantaba y por otro le presionaba aún más.

No sabía cómo resultarían eso cambios, cierto era que no tenía mucha fé en los resultados de sus incursiones en selva virgen, pero al menos por el momento, sentía que tenía que organizar la batalla sin pensar en las posibles bajas que se produjeran en campo enemigo.

De todo ello, y de nada, tengo que agradecer las sonrisas diarias que me proporcionan amigos que en algun caso no están cerca de mi, pero si cerca "en mi pensamiento"(como me dijo uno hace poco)...Agradecerles que me escuchen, que me aguanten con todas mis erratas, que me aconsejen, que me hagan sonreir y que me hagan sentir especial dentro de un mundo en el que, objetivamente, soy una más.

2 comentarios:

  1. No tengas miedo, y por supuesto, si hay bajas no te desanimes, una batalla no es nada en una guerra. Aquí estaremos los que te queremos para curar las heridas, pero ahora toca ser optimista y pensar que estaremos para que nos tomemos un café en esos momentos duros antes de cosas importantes y que a todos nos ponen los nervios a flor de piel...(tú ya me entiendes, nos ha pasado muchas veces..XD)
    ASí que bueno, como te digo, sonríe!
    Izan

    ResponderEliminar
  2. Es que eres un sol cariño... Muchas gracias por apoyarme siempre...por escucharme desde hace ya mil años.....por estar siempre ahí, aunque el mundo nos separe...Por esa contestación al whats cuando te he preguntado como te puedo querer tanto!?. ;)

    Te quiero cariño...y en un tic tac me tienes tomando un caramel contigo :D!!

    ResponderEliminar