lunes, 19 de noviembre de 2012

Día de partes ;)

Allí estaba tras un día de partes... Tras un sol productivo, una motivación efectiva, un adios destilado en la cabeza, una conversación conductista, y letras de un gato con "don", allí estaba.
Había podido ver muchas cosas en esas horas... Que poder es cuestión de querer... Que todos nos regimos en un momento dado por patrones comunes sujetos a estadística básica convirtiéndonos en meras variables...Que a pesar de que somos más inteligentes que un can, también somos mucho más complicados a la hora de racionalizar conceptos prácticos.... Que lo que hoy ves en otro, te lo pudiste aplicar tú en otro tiempo, o quizá te lo podrás aplicar en un mañana sin fotos... Muchas cosas para un día de 24 horas.

Una sonrisa en la cara, la luz de una vela haciendo sombras y una canción que lloré y ahora me fortalece... Así me encuentro. Recordando por medio de otro, las pérdidas de flota propia, sin que esto sea más que experiencia ,que a modo de hemeroteca, flota en la superficie para intentar hacerse entender.

Todos somos complicadamente únicos, dejemos de considerarlo malo.

Orgullosa de lo vivido y de lo borrado...De poder ser voz de experiencia sin que mi felicidad mute a "otoño".
Contenta de haber conseguido que mis dos personalidades, la tierna infinita y la dura acorazada tengan esta relación simbiótica en la que saben convivir, ayudándose pero mirando por sus propios intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario