sábado, 3 de noviembre de 2012

Un mundo burbuja.

Una burbuja, ese era su rincón temporal. Una burbuja en la que ella se sentía cómoda hasta el punto de dormir profundamente a riesgo de roncar.. En ella podía hablar de cuanto quisiera, sin miedo de que nadie la mirase de un modo extraño. Ese lugar le aportaba esa comodidad de la que ya he hablado, pero además la mecía síntiendose como cuando te abrazan, la hacía sentir especial....Porque la única que se protegía allí dentro era ella.
Todavía estaba descubriendo los rincones de ese lugar, estaba estrenando su micromundo sin saber todavía muy bien nada sobre él. Pero continuaba tranquila en su interior dejando ver si el sol reflejaba sobre su superficie imagenes, o la luna traspasaba con su luz sus paredes.
De pronto alguien golpeó aquella esfera, y le advirtió de los problemas que veia en un mundo curvo. Cierto es que esa persona no sabía lo que se sentía estando allí, no conocía su temperatura, ni las sensaciones que provocaba...Pero aún así le dijo que era un error haber decidido meterse en ella.
A pesar de que seguía dentro, por propia decisión, aquello le había contrariado... No sabía si es que aquel intruso estaba muy equivocado, o que ella no sabía ver lo que para otros era más que obvio.

La miro, dentro de aquel mundo y la veo sonriente, veo felicidad. Se que sabe en el fondo que su decisión ha sido correcta....Pero también observo que aquella visita sin invitación, le había quitado durante un rato esa sonrisa que ella sentía tan verdadera.

Le habían ofrecido una aguja para pinchar aquel "mundo distinto"... Pero quiso continuar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario