Siendo como soy, con mi mochila llena de pros y contras. Cantando cada noche a la luna para que el sol regrese. Soñando con el mundo que toca, sin perder de vista el que me imagino.
jueves, 25 de marzo de 2010
¡CAMINA!
Acabas una época en tu vida…Una etapa nueva sobresale de las cartas de tu futuro…Como quien gana la lotería, recibes la gran noticia que hace que sea un día especial, único y tan deseado que no te defrauda.
Dos años de incertidumbres, luchando mientras el mundo te pone trabas… Durmiendo sin soñar porque no hay tiempo que perder… Pero al fin llega el momento en el que tus sueños son realidades, y los malos momentos simples pesadillas pasadas.
Tantas veces has imaginado ese momento especial, ese día único en que tu esfuerzo se recompensa con un “adios”. Y llegar, llega, aunque a lo mejor no del modo en que tu te habías imaginado… pero claro! La imaginación es libre!
Gracias a quien han compartido mi ilusión, a quienes han participado de mi alegría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ole cariño!
ResponderEliminarBienvenido sea que hayas terminado... bienvenido sea que esos dos años de incertidumbre se hayan convertido en un "fin"... bienvenido sea que lo hayas vivido, lo que hayas sufrido... lo que hayas pasado... bienvenido sea si estás ahora saboreando "las mieles" de todo eso... si ahora sonríes, si sabes que has terminado... si te puedes colgar ese logro en la solapa y seguir hacia delante...
Te queremos, te apoyamos y sonreímos como tú... así que piensa que estos dos años sólo han puesto una baldosa más en tu camino...