miércoles, 14 de enero de 2009

comprando la trankilidad en un mundo al revés.


Hoy ha sido un dia curioso...ha empezado con un toque agridulce.Ésta mañana mi tripa ha decidido declararme la guerra.Pero despues de un par de horas lanzandome bombas, ha decidido concederme una tregua.Y a partir de ahi el dia ha ido muy bien.
Despues de una buena comida y una excelente sobremesa, hemos decidido hacer algo que para la mayoria de las mujeres es un antipedresivo increible....hemos ido de COMPRAS.
Aunque me habria gustado que pudieramos ir las tres amigas que vivimos juntas (los angeles de charlie, de los cuales os hablare mas adelante), no ha podido ser asi y al final solo hemos ido laura (sale conmigo en la foto) y yo.Nos lo hemos pasado muy bien,la tarde se ha acortado de una forma asombrosa mientras mirabamos tiendas y comprabamos todo lo que nos llamaba la atencion y nos podiamos permitir.
Al principio he dicho que ha sido un dia curioso...es curioso ver como la mente humana cambia de un estado de tristeza a uno de relax, trankilidad y paz en cuestion de dias o de horas, sin que ninguno de los problemas existentes haya dejado de existir, y sinq ue haya habido una gran noticia que haga que todo lo negativo se disipe.
Es curioso saber que unas compras no son lo que te ayudan a estar bien,ni un cine ni nada por el estilo...ni siquiera a veces sirve para salir de la tristeza una buena noticia, ni una fiesta,...es curioso constatar que el mejor antidepresivo que hay, en realidad y sin hacer bromas, es la amistad.La amistad de verdad, esa de la que ya he hablado aqui en mi rincon dentro de un mundo loco.Una amistad que, para mi no tiene los vamores que para el resto de la gente.Por desgracia en este mundo hay mucha gente que la concibe como algo pasajero, algo que se puede maltratar, pisotear, aprovechar,...amistades que no son de corazon.
Y tengo que dar gracias al cielo y a todos los astros por tener las amistades que tengo yo, personas que me adoran tanto como yo a ellos, personas que no conciben una parte de su vida sin mi ( igualq ue me pasa a mi), gente maravillosa que consiguen lo que nadie puede conseguir...arrancarte una sonrisa el peor dia de tu vida...y si no lo consiguen al menos pondran su hombro a tu disposicion para que llores todo loq ue tengas que llorar.

"me siento orgullosa de haber sabido escoger a mi familia elegida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario