jueves, 15 de enero de 2009

Luchando por vivr lo nunca vivido!


Ésta nochevieja ha sido una muy especial.Ha sido para alguien que adoro una noche de transicion, una forma de dejar lo malo atras para empezar de cero una "nueva vida".Por ello ha sido un dia distinto, lleno de sensaciones contradictorias, con ilusiones renovadas.Lo mejor fue empezar con el mejor pie del mundo, rodeados de los seres queridos, brindando con un Möet Chandon riquisimo, abranzando a quienes estaban en tus pensamientos mientras comias las 12 fugaces uvas de los deseos,...
Y con las pilas cargadas por el nuevo año, que mejor forma de celebrarlo que saliendo de fiesta, disfrutando de unas copas en buenisima compañia, y riendonos a carcajadas mientras la unica preocupacion es si te gusta el sitio y su musica.
Ésta foto es de mi señor novio, mi angelito caido del cielo que vela por mi en cada instante.He elegido ésta porque (aunque quede mal que yo lo diga) esta increiblemente guapo.
Sólo espero que se cumpla un deseo mas...que todos los sueños renovados de esa noche magica en la que se deja atras lo bueno o malo del año, unica fecha en la que nos permitimos poner el contador a cero para poder evitar los errores del pasado y cometer algunos nuevos,muchas veces con un buen resultado, se cumplan para todos,para toda mi gente ,para mi y para todos aquellos que sin conocerlos se que disfrutaron esa noche tan especial.

"cantando a un nuevo año, persiguiendo los sueños que de nosotros se escondieron en el pasado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario