jueves, 15 de enero de 2009

Respirando Recuerdos Absurdamente Dañinos.

Yo nunca he sido de esas personas que tienen todo claro en su vida,jamas he planificado al detalle mi futuro, ni he sabido desde pequeña que quiero ser de mayor, ni donde me gustaria vivir,...
Mi vida ha ido cambiando constantemente, dando vueltas y vueltas como si estuviera dentro de una batidora.Mis sentimientos estan dentro de ella, y cuandos e activa todo cambia.Y lo peor es que yo no soy la que da al boton, no depende de mi ese "batiburrillo", sino de la gente que tengo alrededor.Reconozco que soy una persona que le da demasiada importancia a mi gente, a mis amigo,...aunque de una forma un poquito especial.No considero que una amistad sea una relacion en la que cada dia tengas que saber de la otra persona, creo que es mas querer a alguien con todos sus defectos aunque no los entiendas.Un buen amigo es el que esta ahi si lo necesitas,el que con una mirada sabe como te sientes,sin necesidad de que le digas "estoy mal,te voy a llorar".
Gracias a quien se encargue de organizar eso por ahi arriba, yo tengo un puñado bastante rico de amigos de esos...pero claro siempre hay alguno que no, que se equivocaron al dartelo y cuando te das cuenta es tarde para no pasarlo mal,porque ya se ha colado en tu corazon, en tu recuerdo, en tus vivencias.
He elegido esta foto porque me parece una buena foto de transicion.Me explico, en la foto da la sensacion de dejar cosas atras,y lo mejor de todo dejarlas con una sonrisa.No hay nada malo,sucio detras de mi, no huyo de nada ni de nadie, simplemente dejo cosas atras, asumo que es ley de vida, y me siento comoda con todo eso,con dejar gente en el recuerdo sea de forma positiva o negativa...porque aunque mi viajera parte racional lo sabe hace mucho tiempo(sabe que es ley de vida,le pasa a todo el mundo, y no soy rara porque me pase a mi), creo que es ahora cuando mi corazon ha dejado de amordazar a mi pequeño y timido raciocinio, y aunque al final no lo consiga,esta intentando imponerse por primera vez en casi 25 años.
Mis oidos han escuchado tantas veces lo de: "es que eres demasiado buena" , que ya no me lo creo.Nada es blanco o negro.Es imposible que una persona super buena pase tantas cosas malas,el de ahia rriba no lo permitiria,estoy segura.Tambien es verdad que soy una persona de extremos,igualq ue me han pasado cosas muy malas, tengo cosas super buenas en mi vida,cosas increibles que me han pasado, gente increible que me sujeta para no caer desde un sexto.
Por eso no me quejo,pero es lo que tiene ser una persona que se agobia, que nada es suficientemente bueno.Una amiga muy querida siempre me ha dicho que cuanto mas inteligente es una persona, menos se conforma con lo que tiene,con lo que viene, o con lo que le pasa.Entonces yo soy la persona mas inteligente del mundo...jejejeje.

"vamos a cerrar los ojos y pensar en no pensar mientras te agarras a la almohada para poder respirar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario