martes, 13 de enero de 2009

El valor de una gran noche con buenas amistades y muchas risas!


En los momentos en los que una se encuentra baja de animo,la mejor solucion es encontrarte con una foto como esta.Una foto que te transporta a un momento genial en el que te lo pasaste genial con personas a las que adoras y forman parte de tu corazon porque se han ganado esa parcela,la parcela de la familia no impuesta sino elegida por ti misma.
Ésta fue una noche muy especial,bueno en realidad fue una semana de momentos especiales unos detras de otros,porque cuando la compañia es buena todo lo demas tambien.
Creo que jamas se me olvidara este momento en el que un dolor de pies deribó en carcajadas incontrolables y lagrimas de felicidad.
Ana,que es la pedazo de rubia que se muere de la risa es parte de mi corazon al igual que otros cuantos elegidos a lo largo del camino que han hecho que me sienta orgullosa de la gente que me rodea.De alguna forma el publicar esta foto es para recordarme a mi misma que aunque ciertas amistades(por llamarlas de algun modo) puedan tener fecha de caducidad, hay otras que sabes, mejor dicho sientes que jamas se acabaran porque son de verdad.Da igual la distancia, da igualq ue no nos podamos ver(aunque me habria encantado),...lo importante es que siempre estamos la una para la otra, siempre nos querremos y siempre siempre estamos en los pensamientos de la otra.No hace falta estar constantemente llamandose para que haya un sentimiento asi.
Y yo me siento afortunada en ese aspecto, pues mi rubita es uno de los "bastantes" ejemplos que puedo poner como amigos de verdad que siempre estaran compartiendo conmigo sus vidas.

"da igual donde vayas, mientras la compañia sea la indicada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario