jueves, 15 de enero de 2009

Mis Ojos Observan Los Tuyos Mientras Sin Decir Nada Me Lo Dices Todo...


Todos tenemos en nuestras vidas cosas que hacen que el camino sea mucho mas facil y satisfactorio.Para unos son grandes viajes, para otros cenas en restaurantes caros, hay gente que se conforma con dar una vuelta bajo la luz de la luna...cada uno es cada uno y lo unico importante es avanzar lo mejor posible intentando eliminar los obstaculos que te vas encontrando.
Personalmente una de las cosas que a mi me hacen feliz,que me hace caminar hacia delante deteniendome en pocas "fondas", es mi novio,al cual adoro.
Yo nunca crei que se pudiera querer de verdad, sin dudar de lo que se siente, segura de cada momento del camino, sin miedo a avanzar paso a paso disfrutando de las vistas.
Gracias a el he descubierto loq ue es querer y ser verdaderamente adorada.Es una gran parte de mi corazon, la cual late y late y jamas se cansa de hacerlo.
Es mi apoyo en lo malo y mi compañero de vivencias en lo bueno...es un sol que alumbra cuando estoy absorta en la oscuridad de la noche.
No podria decir jamas una sola palabra mala de el,es la persona mas buena que existe, un ser maravilloso lleno de amor, comprension y alegria.
Mi futuro puede ser distinto a lo que yo creo pero si es como deseo sera junto a el, feliz,llena de amor y trankila porque estare con la mejor persona que me he cruzado en este camino en el que es dificil encontrar un diamante que no sea de imitacion.

"mi corazon late al son del tuyo, mis ojos observan los tuyos mientras sin decir nada me lo dices todo...gracias amor por hacerme sentir la persona mas especial del mundo para ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario