martes, 13 de enero de 2009

SOÑANDO SONRISAS!



Hay dias en los que te levantas y sin ninguna razon logica un dia normal se convierte en un mal dia,y lo que a veces podria ser simplemente un dia raro se convierte en una pesima semana.
Muchas veces nuestra parte racional brilla por su ausencia...si a mi me dicen que se va a una agencia de viajes y se pilla un billete para irse del pais me lo creo.
Y cuando se tiene un dia de estos , en los que mas te apetece es tirarte de los pelos, llega el efecto dominó,me explico...tu te levantas un poco tristona y segun se van sucediendo las horas van viniendote a la cabeza pequeñas "rayadas", problemas ( que en un dia normal no tendrian ninguna importancia), fantasmas del pasado y todos juntos consiguen desordenarlo todo.Y esos fantasmas que no quieren marcharse de tu cabeza, son los que acaban de rematarte el dia.
Mi parte racional, esa que debe tener el pasaporte lleno de sellos, sabe perfectamente que soy muy afortunada, no tengo ningun muerto en el armario, ni tampoco un problema que me quite el sueño,...pero a mi amiga la viajera nadie la ha enseñado a gritar, y cuando necesita decirme algo me lo susurra, un susurro muy muy leve con el que no se convence ni a si misma...

Éste año, mejor dicho este mes, cumplo años, un numero bastante especial...25 añazos, un cuarto de siglo pasado en mi vida, una edad que veia muy lejano,...y resulta que no esta ni lejos ni cerca,esta aqui.Y bueno como bien dice mi madre,lo importante es cumplirlos, no la cantidad.Pero la verdad es que para mi va a ser un poco """raro""" este cumpleaños.Estoy acostumbrada a celebrar ese dia con mi familia,mi novio y mis amigos.
Pienso en loq ue me voy a perder,la comida familiar de todos los años, estar con mi novio, mis padres, mis amigos,...va a ser distinto!ya se que no tiene por que ser peor o mejor pero aun asi es lo que decia antes,los fantasmas son los fantasmas.Uno a uno no me roban ni un minuto de mi tiempo pero todos juntos se hacen con mi cabeza y convierten un dia potencialmente bueno en una caca de dia.

Como bien dice mi madre "lo importante es cumplir años, no cuantos se cumplan", y tiene toda la razon del mundo pero me da pena pensar en este cumple.....es algo que por si solo no formaria parte de mis pensamientos,pero claro no va solito sino que se ha dado la mano de un pesimo dia.

"un mal dia pasa y no se recuerda, mientras uno bueno es mas frecuente y se queda para siempre en el corazon"

No hay comentarios:

Publicar un comentario