domingo, 18 de octubre de 2009

La Noche Y El Dia...


Ella seguía igual mientras pasaba el tiempo… no se sentía distinta, sus metas eran lógicas y alcanzables y lo que era mas importante se sentía apoyada y querida…tenia una vida normal, con momentos buenos y momentos malos…Hasta que un DIA sucedió algo que nadie esperaba que pudiera suceder: tuvo un accidente y entro en coma. Pasaron los minutos, los días, los meses…y de pronto volvió a abrir los ojos, clavando la mirada sobre aquellas paredes blancas sin sentimientos…Volvió del mundo de los sueños a su vida anterior, o eso creía ella…
Poco a poco fue viendo que todo había cambiado, quienes la querían ya no se lo demostraban, quienes la apoyaban y cuidaban ya no lo hacían…Al principio pensó que eran cosas suyas por haber estado tanto tiempo soñando involuntariamente, que todo se normalizaría con los meses… Pero no fue asi, las cosas cada vez iban a peor… sus sentimientos empezaron a no valer nada, a ser trozos de papel que el viento se llevaba a cada momento, se volvió invisible para los que ella necesitaba…y al final lo entendió…
Nada iba a cambiar, nadie iba a cambiar de nuevo, porque ya lo había hecho en ese tiempo perdido. Y entonces fue cuando se dio cuenta de que la pesadilla era la realidad, no ese tiempo en ensoñación en que simplemente se había sentido tranquila y feliz.

Con el tiempo se introdujo en un túnel muy profundo y muy oscuro del que, hoy es el día, en que no ha encontrado la salida. La pesadilla parece eterna, pero el recuerdo de aquel sueño perfecto, de aquella realidad anterior hacia que siguiera respirando…aunque fuese sin respirar.

1 comentario:

  1. Es un poco triste, al final siempre hay luz al final del túnel! Muchisimos besos, sigue escribiendo asi!

    ResponderEliminar