domingo, 18 de octubre de 2009

El LaGo De La TrAnQuIlIdAd...el de los recuerdos


Ultimamente pienso mucho en el pasado,en lo que formara siempre parte de mi presente y de mi futuro aunque haya quedado muy atrás.

No es malo,es simplemente parte de lo que soy.
Mirando a un lago se refleja cada momento bueno, cada momento malo que ha pasado por nosotros…son 25 años llenos de cosas,llenos de vivencias.Las hay mejores como los momentos con mis padres,mi hermana,mi novio,mis amigos, el primer beso, el primer mejor amigo, el primer amor verdadero, noches de fiesta, noches de risas, nuevos ocupas de tu corazon, nuevos amigos, nuevas vivencias…
Y otras que son peores,aunque necesarias para ser lo qe soy hoy: personas que faltan, sustos, mi operación, desilusiones, lagrimas, amigos que se van sin saber por que, amigos que se van gracias a dios…
Todo eso es parte de lo que soy yo,quien me quiera me tiene que querer con mi parte divertida y con mis fantasmas del pasado.
Hay momentos en los que me gustaria recibir explicaciones, otros en los que me encantaria no recibirlas…
Pero después de tantos años y con mucho vivido por detrás, se que me gusta lo que soy,me gusta en lo que me han convertido esas cosas malas y buenas.Y aun lo que es mejor, a la gente que tengo junto a mi tambien le gusta…
Aunque soy una gran afortunada dentro de este mundo loco en el que hay gente que tira la comida mientras otros del hambre que tienen hurgarían en esas basuras para poder llevarse algo a la boca, todos esos fantasmas han dejado su cicatriz…unas visibles como el curioso corte de mi tripa, y otros que solo veo yo y quienes me conocen bien como son las desilusiones.
Viendo todo esto,analizando desde mi perspectiva me doy cuenta de que aunque haya gente que me desilusiona,gente que no esta conmigo, les voy a seguir queriendo por mucho que les pese…soy incapaz de odiar a quien he adorado durante la mayor parte de mi vida…
Y aunque muchos de los mios digan que soy tonta, yo considero que no es asi,soy justa…no es justo judgar a alguien por unos meses, un par de años de cosas malas cuando te ha dado años de cosas bonitas, apoyo y cariño.Mi corazon no es de alquiler, si entras en el, ahí te quedas porque has comprado una parcelita que sera tuya para siempre.

Un dia mirando al lago veo todo lo bueno y malo que tengo en mi mochila, y lo curioso es que lo observo con trankilidad, con la trankilidad que te da la vida con los años.

Un pensamiento plasmado aki, un pensamiento sano o insano que necesitaba plasmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario