martes, 20 de octubre de 2009

Una vida sin final, un final sin destino


Corriendo por un sendero sin final… rompiendo esquemas sin papel….cambiando la luz por la penumbra….buscando a quien no se deja encontrar….sintiendo sin latidos….comiendo el aire, respirando agua…..pensando en vacío….

Hay días en que por mucho que ella se levante, se mire al espejo y lo intente, no puede…no puede dejar de sentir que su tren se fue hace mucho, llevándola a ella enganchada en una puerta….sin dejarla subirse, sin dejarla bajar….
Intentando romper esquemas de una sociedad robótica, sin poder rasgar las vestiduras de la hipocresía…. Sin poder huir de un mundo vacío sin valores….soñando únicamente con que ese día será especial porque ella puede cambiar el mundo…
Ese día como otros tantos sale a la calle pisando fuerte, haciendo que sus tacones retumben contra el suelo mientras, de camino al coche, siente que ese es su momento, ese día va a marcar un antes y un después…
Cada segundo, cada minuto siente que es especial, que aunque no pueda cambiar nada de este mundo loco en el que todos somos simples marionetas, hay gente que la hace sentir así.

Sonriendo hacia un cristal, mirando hacia un universo que solo existe para ella…sintiendo que tan solo eso le hace falta pero estar viva…

La vida no es tan solo lo que te cuentan, sino lo que tú cuentas de ella….

No hay comentarios:

Publicar un comentario