martes, 20 de octubre de 2009

ROMPIENDO LOS ESQUEMAS PRESTABLECIDOS QUE TE HACEN DUDAR DE QUIEN ERES EN REALIDAD…



Sabiendo lo que es sin querer saberlo….paseando por una calle mientras se intenta esconder tras una coraza…intentando enseñar a los demás una parte que no existe de ella….procurando pasar por la vida sin llamar la atención….
Así eran sus días, días llenos de momentos que por muy buenos que fueran jamás podían serlo del todo…no podía ser plenamente feliz sin poder gritar lo que sentía, lo que deseaba para su vida…y así pasaban los años, sonriendo para el exigente publico y llorando en la intimidad de sus cuatro paredes porque un actor no puede serlo las 24 horas…Y el sol se seguía poniendo día a día, hasta que perdió la cuenta de cuantos había visto morir en el horizonte mientras ella guardaba la llave de aquel secreto que la hacia tanto daño. Solo podía pensar una y otra vez en lo mismo sin dejar de sentir que no podía respirar por culpa de ese maldito corsé que se había puesto para que no se notara ni un gramo de aquel sentimiento, que tanto y digo tanto la había costado enterrar durante el día…Pero siempre llegaba la noche, siempre llegaban los momentos de soledad en los que simplemente estaba con sus pensamientos. Y eso no seria malo si no fuera porque esos sentimientos la hacían daño, y lo que es peor no tendrían por que hacérselo…
Con los años, la edad, al fin consiguió ver el horizonte tras el sol, sin fijarse en que moría cada tarde, sino en que cuando acabase la noche volvería para calentarla…Al fin consiguió decir en alto su secreto, un secreto que a diferencia de lo que ella creía, tan solo la trajo paz y amor de la gente que tenia alrededor, aunque el camino que la espera es largo, y en algún momento del camino se encontrara con algún duende que le complique llegar a la meta, lo hará, porque es mas fuerte por dentro de lo que ella misma puede creer…y en ese sendero con algún que otro lago que rodear, hay muchos árboles amigos bajo los que poder descansar y resguardarse del mal tiempo…

3 comentarios:

  1. Me gusta, parece una canción, tiene mucho ritmo. Es un poco triste, pero está muy bien. Sigue escribiendo, que lo haces muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Cuánta sabiduría y qué poca esperanza....todos deberíamos plantearnos muchas cosas...pero mientras eso sucede simplemente decir q siempre se puede dejar el papel y ser escuchado...tq..un bss

    ResponderEliminar
  3. uffff!!!! No tengo palabras!! Lo q hace el tiempo .... :)

    ResponderEliminar