miércoles, 16 de mayo de 2012

Principio del fin transformado en comienzo de un principio.


Curiosamente, volvió a enfadarse, a sentirse menospreciada, a ver que no importaba a alguien, a....que se derramaran unas lágrimas extraviadas que recorrieron sus mejillas.
Sintió que todo lo invertido había sido en vano.
Tuvo que dar la razón a algunos, admitir que había protegido entre algodones a quien no la tenía presente en sus preferencias. Volvió a sentir por segunda vez aquello de: me importas tan poco que ni me molesto en preocuparme por ti, en saber cómo estas, en acercarme a ti por miedo a perderte.

Todo eso ya le resultaba familiar....A pesar de que en la primera situación en la que lo vivió, le demostraron más...mucho más.

Supongo, visto desde fuera, que ella se engañó. Dejo a su cerebro creer en la bondad, sinceridad, y cariño absoluto que se supone que le brindaba aquella persona.Pero los hechos son eso...hechos. Y si alguien no te busca, no se preocupa por como estas más alla de lo que enseñas al publico, no te extraña en las noches para seguir haciendolo en las mañanas....Entonces todo queda dicho: no le importas amiga, a pesar de que te haya dicho lo contrario....Te ha mentido. NO_LE_IMPORTAS. No existe ese cariño que te vendieron entre lazos....No existe esa necesidad por tu bienestar que promocionaron en épocas pasadas.

Pero esto tiene una parte positiva....Aquella en la que vuelves a sentir el engaño, en la que vuelves a relativizar, a disfrutar noche a noche, a conocer, a reconocer, a perderte en brujulas ajenas, a reconducirte por pieles ya andadas...

Es el momento de sentirte fuerte, de demostrártelo y de dejarte querer mientras tú sólo disfrutas de la compañía. Comienzas el jueves, lo sabes...Esa noche en la que ya tienes una hora y un lugar para quedar, para recordar quien eras antes de que te quitaran esa coraza tan útil a golpe de endulzamiento ficticio.

Y harás bien...Y nadie te dirá nada. Te sentará bien esa noche loca pendiente desde hace meses.Total, ¿Por qué vas a esperar, a quien vas a esperar?....¿A quien no te echa de menos y te ha borrado de su realidad?¿A quien no es capaz de echarte de menos de verdad y escribirte por necesidad?... Hazme caso, no lo hagas!.El jueves disfruta, vive una aventura de esas que sólo se cuentan a los más intimos y comienza la desintoxicación de quien se desintoxico de ti hace meses, porque ese es el tiempo que llevas sin importarle lo más mínimo.... Al menos eso es lo que te demuestra...Y repito: los hechos son la realidad, no las dulces palabras que el tiempo se lleva pudiendo ser transformadas en nuestro beneficio.

Ej jueves.... Principio del fin transformado en comienzo de un principio.

1 comentario: