martes, 16 de noviembre de 2010

.a.

En la vida, hay situaciones en las que hay que tomar decisiones dolorosas. Decisiones que jamás creiste pudieras tomar, pues sólo de imaginarlas se te partía el corazón.
Aunque hagan daño, aunque sepas que es la decisión más dura que has tenido que tomar en tu vida, tienes que hacerlo.

Las cosas evolucionan, cambian ,a veces muy poco a poco, pero aún así lo hacen...y muchas veces nosotros mismos nos ocultamos la realidad para no sufrir, nos ponemos un tul frente a los ojos para no ver la realidad,para no ver que las cosas son distintas.

Tú puedes seguir (...) igual que siempre...pero a lo mejor tu alrededor no sigue(...) igual que siempre.
Como me hubiera gustado equivocarme...como me hubiera gustado que "mi entorno" me demostrara que estaba equivocada (con mayúsculas)...pero eso no ha sucedido,al contrario, ese "entorno" ha actuado ratificandome la realidad: que las cosas cambiaron hace ya, y que yo soy muy tonta.

Vacío en un presente sin futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario