viernes, 5 de noviembre de 2010

Personas que se desvelan por mis palabras.


Personitas que se desvelan por mis palabras. Que abandonan al gran Morfeo, para escuchar lo que mi voz tiene que decirles, siendo la hora que sea. Contadores de minutos que pasan mientras al otro lado del teléfono se lucha incansablemente contra el sueño, pues tu amiga necesita ser escuchada.
Horas intempestivas, sueños quebrados...todo por apoyar incondicionalmente a quien quieres.
Consejos que fluyen, mientras espabilas tus sentidos...
Preocupaciones que no son tuyas, pero haces propias por ser mías.
Gracias...y un millón de veces más gracias, porque no se que haría sin aquellos que nunca me hacen callar, que entienden que cualquier hora es "óptima" para escucharme, ya sea llorar o reir.
Gracias...y un millón de veces más gracias, por mantenerme eternamente firme.
Gracias...y un millón de veces más gracias,por acompañarme en este mundo loco en el que me ha tocado vivir a modo de imán respecto a ciertas situaciones extrañas pero reales.
Gracias...y un millón de veces más gracias, por ser sinceros, por quererme tanto como para decirme no lo que quiero escuchar, sino lo que de verdad TENGO que escuchar.

Un móvil tiene menos aguante de lo que tú tienes con tal de escuchar lo que yo necesite decir...GRACIAS mi kitty porque siempre has estado, estás y estarás.

3 comentarios:

  1. :) parco en palabras como siempre, pero me ha gustado.tienes razón, ya se entienden más.bss pequeña

    ResponderEliminar
  2. jejejeje...si mi niño, ya se van entendiendo más. Y cuando no es así,intento ilustrarlo con una foto para aquellos que me seguís y os volviais locos buscando sentido a algunos post´s.jejejeje. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. Y a mi Kitty,a la que va dirigido este post...me ha encantado la llamada que me has hecho esta noche diciendome que no lo habías leido aún (el por qué ha sido genial)jejejeje.Me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar