sábado, 13 de noviembre de 2010

Salamanca día 2

Sigo caminando por calles llenas de recuerdos que me aportan tranquilidad.
LLegada de las que compartieron conmigo la aventura de cambiar de vida, de lugar en el que vivirla.
Paseamos bajo las luces de esta ciudad que nos ha visto "crecer" de algún modo durante un tiempo de cambios.
De pronto recordamos viejos tiempos, en compañía de ese viento característico de la ciudad, ese frío que se te clava como si se tratase de agujas.
Conversaciones como siempre, con un buen café en la mano. Buena compañía sea en Salamanca o en cualquier otro lado.
LLega la noche, la real, y nos disponemos a reunirnos con el pedacito de Salamanca que me llevo en el corazón, aquella familia elegida que consigue que vuelva a esta ciudad, tan sólo por verles.
Entramos en el bar en que llevo entrando ya mucho tiempo, cada vez que nos reuníamos. No ha cambiado...lo cuál es lógico, pero aún así es lo que primero que pienso: "no ha cambiado nada".Me sorprende que no esté "Enrique" tras la barra, aunque el resto de camareras si lo estén.
Pido en la barra, una cara conocida me respponde: "cuanto tiempo, ¿qué tal te va todo?...siempre creemos que aunque nosotros nos acordemos de la gente, los demás no tienen por qué hacerlo...
Tras esa bienvenida de quien simplemente me ha visto compartir de lejos momentos con los mios, me siento y espero impaciente a que lleguen mis niños. Vienen de uno en uno, entrando por la puerta, alimentando mi alegría.
En particular un abrazo que me encantó...un abrazo que teníamos pendiente desde hacía ya tiempo...
Buena cena, buena compañía, buenisima conversación, muchas risas...todo igual que antes, aunque no hayamos conseguido juntarnos todos.

Una única pena de esa noche...de este viaje...ni una foto con mi rubi...Tantas ganas de ponernos al día que no se nos ocurrió!Así que por lo menos, subiré una foto, aunque no sea de este viaje.




Gracias por tener tanta ilusión como yo por vernos...gracias por cuadrar vuestras vidas (ahora mismo bsatante ocupadas) tan sólo para reiros conmigo una noche.
Gracias por formar parte de mi familia elegida, haciendo que siempre quiera volver a Salamanca.
Sé que lo sabeis, sé que ya os lo he dicho, pero nunca me cansaré de deciros que os quiero muchísimo!.

2 comentarios:

  1. jobar tiaaa!!! me encanta!! cuanto tiempo llevaba esperando q volvieras!! y ya pasó...tan rapido como siempre!!! me da pena pero se que no dentro de mucho volveremos a estar juntas, y bueno por la foto no te preocupes habra muchas mas en el futuro (un futuro muy muy largo).
    Te agradezco que hicieras todo lo posible para q nos reunieramos todos, la verdad es que es una gran alegria que estubieramos igual que si no hubiera pasado el tiempo, ahora siento la misma tristeza que el último dia de junio que nos vimos pero sé que nada va a cambiar, muchas gracias por todo!! TE ADORO!!

    ResponderEliminar
  2. Mi rubi!!!me alegro muchísimo de que te haya gustado :-) . Lo de la foto si que me da cosilla pero porque ya sabes que yo soy "la niña de la cámara" y me joroba no haberme echo fotucas contigo, pero es verdad que en nada nos veremos y podremos hacernos un pedazo de book.jejeje.
    Gracias a ti mi niña.
    Jo,no sabes la ilu que me ha hecho que me pongas las últimas dos palabras...con lo que me cuesta arrancarte esas palabras de normal, las valoro muchísimo más.YO SI QUE TE ADORO MI NENA!.

    ResponderEliminar