jueves, 18 de noviembre de 2010

Noche Dorian.

Una noche de esas en las que necesito tener de fondo a Dorian y cerrar los ojos. Dejarme llevar por lo que siento con sus letras, con el sonido que produce. Permitir en la oscuridad que pasen al ritmo de sus notas todos los recuerdos del pasado a los cuáles estas canciones adornaron.

 
 Y en mi cara se intuye una mueca algo distinta a la que tenía antes de cerrar los ojos, una sonrisa que nace de esos recuerdos en los que mi aventura tenía banda sonora.                                                                     





No quiero abrir los ojos...no quiero dejar esos recuerdos atrás sin que sean una realidad. No quiero dejar de escuchar y soñar que lo vivido es presente. No puedo permitírmelo.                                                               

2 comentarios:

  1. Mientras estén abiertos los ojos, seguirá habiendo recuerdos. Y mientras la música suene, la vida tendrá banda sonora. A nadie le ha dado nunca por hacer un cd con las 12 o 14 canciones de tu vida? pero solo una docena. Probad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo una docena???uy mi nene, me parece a mi que esas son muy pocas...
    Dejame adivinar...seguro que entre las tuyas estaría la del post siguiente...:-P
    Gracias por comentarme nene pucelano!.

    ResponderEliminar