martes, 6 de septiembre de 2011

Del mundo Disney a la realidad.


Una bolsa llena de recuerdos, asediados por una guardiana que intentaba velar por ellos con pánico de que llegara el día en que estos dañaran a quien quería.
Al fin su dueña quiso volver a encontrarse con ellos, liberando de la carga a quien había salvaguardado su pasado.
Los ojos de aquella guardiana se clavaron en su amiga mientras la entregaba aquella gran bolsa que era minúscula en comparación con el significado que tenía. Comenzó a sacar cosas de ella, mientras notaba como aquella mirada seguía clavada sin pestañear en ningún momento.
Entre sus manos un puñado de cartas, pequeño en comparación con todas las que ella había escrito. Comenzó a leer fragmentos de su pasado,mientras sonreía no por los recuerdos sino porque eso ya no la importaba. Salió de su boca una carcajada al ver como lo que uno escribe puede esfumarse tan rapidamente que ni ella creia que fuera posible, al ver cómo en ocasiones la vida nos demuestra que podemos comernos nuestras palabras letra por letra.. Cómo cambiaba la vida cuando en cuestión de segundos pasábamos del mundo Disney a la realidad.
Y aquel momento tan temido se convirtió en migajas. No dolía, no suponía.Simplemente ratificaba que ella era otra, que al fin era quien debía ser.

12 comentarios:

  1. Hace tiempo que te leo, y nunca te habia dejado un comentario, pero creo que va siendo hora. Escribes genial Nere, enhorabuena, y sigue haciéndolo, pq gente como yo, aunque no se demuestre te lee, y cada dia espero una entrada nueva. Un besin nena!

    ResponderEliminar
  2. ayayayayayayyyyy otra vez firmandote a ti misma¡¡??? pero ke chica!!

    ResponderEliminar
  3. No es ella la q se esta firmando, en este caso soy yo. Nena enhorabuena por tu blog! Sigue con ello. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A ver, ya os lo pido como un a favor...Los que no seas trolazos( los que no os metais aquí simplemente para intentar joder al prójimo y decir tonterías) por favor cuando me firmeis ponedme el nombre...Porque sino no me empano.

    A mi trolazo particular el cuál ya veo que me sigue leyendo: Vuelvo a decirte lo del otro día: muchas gracias por leerme y no sé a que estarás acostumbrad@ pero yo no soy tan patética de autofirmarme...

    Es lo que tiene que mis amigos me lean, les guste y no tengan cuenta para firmar con ella...

    Pero que triste que tengas que meterte en blogs ajenos para poner tonterias como esa.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Nere, no tengo problema en identificarme. Soy Laura. jaja Pero no sabía q tenias este problema! Q sepas ... q me encanta leerte. :) Un besito nena!!!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre nere inmejorable!! Los hay con gusto y los hay sin el ... y luego estan para gustos los colores pero yo me pregunto: si no te gusta el cafe tomas cafe?? NO!! Pues si no te gusta lo que lees ... para que lo lees??

    un besazo enorme bicho!! Noe

    ResponderEliminar
  7. Uy que bieeeeen!!!Te has hecho cuenta???O a lo mejor soy yo misma que me he hecho una segunda cuenta para auto-comentarme? Jejejejeje.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja!! es para que no keden dudas!! jejee!!!

    o igual es tu desdoblamiento de personalidad... jajaja!! un besazo bicho!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela... y digo yo: si no te gusta lo que lees, para qué lo lees??? no entres!!!

    Mira, lo que tienen los blogs precisamente es que uno escribe lo que le sale de los cojones... sea bueno, malo o regular... con un añadido: que cuando uno habla de sentimientos, es libre de hacerlo como quiera... y lo que a ti no te gusta o no tienes neuronas para entender -y perdóname pero estas apariciones me parecen ridículas si no te gusta lo que lees-, cómprate el Marca... que eso sí que es lectura profunda!

    Aparte de ti, querida aparición en el blog... hermana, me gusta lo que escribes... y lo digo como periodista, como bloggera y como ratón de biblioteca que soy... expresar momentos de la vida de cada uno sin descubrir completamente las cartas y hacerlo de una manera tan fina es de pluma elegante...
    Para todo lo demás, está el Marca...
    (O, en su defecto, cualquier lectura profunda de carácter deportivo... que eso sí que es literatura!)

    ResponderEliminar
  10. Vaya, Nery, no nos quitamos a los anonimazos ni pa mañana. Pero que no te afecte. Bonita entrada, un besín.

    ResponderEliminar
  11. Cielina, esto no afecta...Si me tuvieran que afectar cosas como estas me iría malamente.Muchas gracias por comentarme y más aún porque te guste.

    Y a Fá y Noe mil gracias, cómo siempre nenas.

    ResponderEliminar
  12. Y un gracias especial a Laura por leerme, me ha hecho muchísima ilusión saber que lo haces.Bes.azos.

    ResponderEliminar