viernes, 2 de septiembre de 2011

Contaminación.


Cada día, como ya venía siendo habitual ella sentía que no sentir era una gran opción.Se dejaba llevar…no por lo que la gente pensara, ni por lo que supuestamente debería hacer, sino por todo aquello que la sucedía, sin importar nada más.
Cada mañana sus ojos gritaban un buenos días a su alrededor.Sonreía incluso cuando en otro tiempo por lo mismo hubiera esbozado una sonrisa en negativo.
Se percató de que todo es pasajero, todo es efímero, nadie nos garantiza nada, la sorpresa no hay que buscarla…No hay que esperar que te sorprendan, es tan fácil como dejar que la vida lo haga por sí misma.
Ella era ella al fin.Dejó de mirar a su espalda para ver quien la miraba, simplemente empezó a vivir dejando que los demás la vieran hacerlo.No había que esconderse.No importaba nada más allá de lo que ella quería hacer y vivir.
Hay regalos que solo tu puedes hacerte a ti mismo…ella antes esperaba a que segundos le proporcionaran lo que hoy ha descubierto solo puede darse ella.
Su sonrisa tierna, sus ojos de mirada cálida seguían siendo los mismos pero al fin se sentían libres, sentían que todo era posible…que ella podía con todo lo que quisiera.

Sabía que las complicaciones no eran para ella.Pero la gustaba demasiado perderse en brújulas ajenas, la encantaba contaminarse.

2 comentarios:

  1. despues de leerlo varias veces,tengo que decirte que una vez mas no dejas de sorprenderme.

    Me gusta :)

    FDO: Tu Mai

    ResponderEliminar
  2. AY Mai, muchas gracias por leerme, y más aún por hacerlo varias veces :-P .Tq pequeña.Bes.etes.

    ResponderEliminar