sábado, 8 de septiembre de 2012

"Encantado de haberte (no)conocido".



Su bipolaridad hacia unos meses había tornado a la personalidad inicial, a esa que no se fijaba en lo que tenía alrededor, esa que ya no se alimentaba de sonrisas complices sino de pasotismo auto alimentado. Estaba cómoda tanto así como cuando la segunda personalidad tomaba las riendas de las situaciones.
Pero le sorprendía esa ausencia de fluidez, esa facilidad de cansancio en conversaciones sin planear con interlocutores novedosos...
Una tarde tomando algo que no suele tomar, acompañada por una buena amiga, su cabeza vuelve a hacer click.
Se vuelve a encontrar jugando en la distancia, cruzando miradas, sonrisas que intentan ambos cuadrar en las conversaciones que mantienen sin que se note que son ajenas a sus compañías....Pero haciendo que quién debe se percate de que si lo son.
Ambos jugando a lo mismo... A pesar de aquel color, de que no suele llamarle la atención, la forma de mirar si lo hace. Así que se encuentra de nuevo jugando sin planearlo, y lo que es más curioso, jugando con el mar.

Sabe, es raro, pero lo sabe, que volverá a jugar a encontrar esa mirada en su camino, a pesar de que ese día no fueron capaces de acercarse sabiendo que ambos pensaron al irse: "encantado de haberte (no)conocido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario