martes, 11 de septiembre de 2012

Mi rincón :D

Muy de vez en cuando alguien te dice que lee entre líneas, o al menos lo intenta, en esos textos que escribes con todo el cariño del mundo y como si nadie fuera a leerlos. Estos post que me sirven para recordar cada momento de mi vida, que por mi mala memoria necesito volver a vivir a veces a golpe de leer lo escrito. Tengo presente, que puede llegar el día en el que no recuerde los pasos que di, el día en el que mi alrededor pondrá ahinco en repasar en mi presencia todo lo que me hizo sonreir o llorar, y quizá por eso tambien me encanta tener este rincón en un mundo al revés, mi rincón, que por mucho que comparta, es sólo mío... Y salvo quién tiene que entender, sólo entiendo yo.
Algún día reeleré cada letra, cada párrafo de lo que soy, porque aunque suene extraño, esto es lo que soy.
No escribo de un modo expectacular, no soy ni mucho menos una persona que tenga arte en las letras, pero estos pequeños desastres son mis desastres.
Y me gusta poder observar, que hay gente, que se toma un ratito para leer mis complicadas historias que en ocasiones no son propias pero las hago por estar a mi alrededor.
A quienes leeis aunque sea de vez en cuando, lo que es mi vida de un modo más que codificado, que sepais que este rincón siempre estará abierto a la hora que sea para vosotros.

1 comentario: