viernes, 17 de febrero de 2012

Al fin...Yo!.


Durmió sin dormir, regalando partes muy calculadas de quien era. Aquello era un préstamo de libros arrugados, de corales fuera del agua, de futuros en los que no iba a estar. En ocasiones había dejado el orgullo atrás, durante instantes fugaces. Se había preparado para estar sóla en varias ocasiones sin necesidad de hacer terapia, dejando con dificultad las cosas en pasado, hasta que le llegaba la facilidad del cansancio, del orgullo riguroso que se escondía para rescatarlo con más fuerza que antes. Dejaba atrás calles mojadas o secas que ya no permanecían en sus sentidos. Soñaba retales ajados, que no le aportaban más que entretenimiento. Los caprichos se convierten en esporas que suspendidas en el aire se esfuman en cuestión de cuatro soplidos.
Observaba cuantas veces reía, buscando lo que ocultamos a quienes tenemos cerca pero lejos. Zanjaba largas situaciones, en las que gritaba en su interior asimilando pacientemente cada falta de gestos, hasta el instante en el que dejaba que esa complejidad suya le regalase un quiebro de pensamiento. Cambiaba de escena y de guión de pronto, sentándose frente a una hoja en blanco, en la que volver a escribir un comienzo…No había cosa que más le fortaleciera, nada que le gustara más…Hacía que su alma sonriera.
Parecía ser alguien incapaz de romper con algo, endulzaba palabras que a veces dudaba sentir. Hacía las maletas con facilidad a pesar de no hacerlo con rapidez. Creía en lo que vivía, vivía lo que creía.
Hacía que el público no viera las mutaciones de su interior, pero el tiempo siempre le resultó algo que fortalecía la distancia entre ella y su parte “sentimentaloide”, sin vuelta atrás según la fase.
Los parches de un alma que no sabía ser lo que debía por naturaleza. Tuvo momentos en los que hubiera cogido cualquier autobús por un beso más…Ahora dejaba de ser ese duende, sabía que no era su camino.
“¿No ves que fácil fue para mi perderlo todo en un momento?” …Gran frase de una gran canción!.
(Después de mucho tiempo sin escribir algo que sintiera mío, guste o no, hoy he podido gracias a ti, inspiración nocturna….gracias,a pesar de habértelas dado ya hace un segundo!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario