lunes, 20 de febrero de 2012

TAL VEZ...

Antes vivía en un mundo sin banda sonora. Pocas veces se refugiaba en letras cantadas para acunar momentos.         Le constaba que existía quien necesitaba escuchar notas para vivir, lo compartia por exigencias del guión, pero no asimilaba el concepto aplicándolo a su existencia.
Pero como todo en esta vida, cambió.
De pronto empezó a escuchar letras que le llegaban al ritmo que la música marcaba. Comenzó a necesitar escuchar. Prefería eso a muchas otras cosas que en el pasado llenaban sus momentos, cubrían sus necesidades. Ya tenía una pequeña colección de canciones que le recordaban momentos, que le ayudarían a no olvidar situaciones más o menos importantes de su camino, y lo que es más especial, ese "escuchar" le regalaba el mismo sentimiento que tuvo en el momento al que representaba.
Muchos trenes que ella decidió dejar pasar, muchas estaciones en las que se sentía cómoda durante unos minutos, muchas paradas innecesarias que ella sentía muy suyas.
Se identificaba con lo escuchado, no con todo, pero si con mucho.
Reconocía evoluciones o involuciones listando las voces afinadas que le habían regalado una banda sonora en puntos clave del camino.
Como me gusta andar al revés, perderme en amaneceres que cubren el frío de calidez, que suponen aprender lo que ya nos enseñaron, comprobando al llegar a casa que todo ha ido bien.
"Si te parecen iguales todos los días, algo tienes que cambiar"...Hay saltos que llevas a cabo sola, pero antes de volver a tocar el suelo alguien te recoge en el aire...Rumbos que no estaban marcados en mapas, y que resultan las mejores aventuras.

A veces tal vez hay que dejarse la piel.... TAL VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario