martes, 28 de febrero de 2012

Sueños ..............

Cerramos los ojos. Dejamos que nuestro cuerpo se acerque a un coma controlado, ralentizando la respiración, disminuyendo nuestras constantes vitales, consintiendo que no seamos nosotros quienes conduzcan los pensamientos. Permitimos esa intrusión de nuestro subconsciente en nuestros recuerdos. A veces no nos acordamos, pero otras quedan pedacitos de un puzle que puede ser una total locura, algo rutinario que perfectamente podríamos haber vivido despiertos, o mensajes subliminales de nuestro "yo oculto".
Estos últimos son los que me llaman la atención. Aquellos pequeños fragmentos de película en blanco y negro que nos regalamos a nosotros mismos por alguna razón freudiana que ahora mismo no sabría explicar.
Quizá intenten abrirnos los ojos, hacernos ver cosas que no nos consentimos reconocer en alto en el mundo real, mostrarnos nuestros miedos... O quizá simplemente sea una parte del cerebro a la que le encanta jugar con nuestro lado menos tranquilizador... Quién sabe.

A pesar de no controlar los propios sueños, son parte de nosotros, retorcidos o simples, pero son gotas del lago que nuestra vida forma.

Influyen en nuestro humor, en nuestra sonrisa, y por qué no, en nuestras decisiones.

No controlamos lo que soñamos....Soñamos con lo que no controlamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario