miércoles, 16 de noviembre de 2011

Exprimiendo algo a lo que no hace falta sacarle zumo.


Una mirada es más que eso. Te dice todo lo que hace falta para saber lo que los demas no quieren expresar, lo que no nos consentimos mostrar. A pesar de que en ocasiones no queramos enseñar nuestras cartas, la partida continua. Una mirada puede expresar lo que las palabras esconden, lo que las mentiras maquillan, lo que las letras retuercen. Las reacciones se miden por la expresión de los ojos de quien se tiene enfrente. Ella siempre pensó que los ojos son el portal entre lo que se siente y lo que se dice.
En ocasiones enterramos nuestras ideas, intentamos cubrir con tierra lo que pensamos para evitar mostrar debilidad. Para acorazarnos ante la posibilidad de volver a lo pasado. Todos sin excepción en algún momento de nuestra existencia hemos lanzado un órdago sin buenas cartas.
Cada día tenía mas claro lo que no quería, a pesar de no saber lo que si deseaba para su vida. Le encantaba que una mirada ajena le hiciera reírse. Era una sensación cálida que no recordaba haber vivido,a pesar de que seguramente ya conocía.
Un día aquella incrédula, se dio cuenta de que los ojos que la miraban reaccionaban de acuerdo a lo que aquella boca decía y eso le gustaba…No tenía que desconfiar, no le hacía falta observar los detalles para saber, simplemente sabía que no tenía necesidad de hacerlo y eso le provocaba una comodidad novedosa.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTAAA!! es super bonito!! bueno, ya sabes que me encanta todo lo que escribes!
    Besote!!
    Ya sabes quien soy no??? ajja

    ResponderEliminar