lunes, 30 de enero de 2012

Feliz NO cumpleaños mi niña!


 “El sol entra por la ventana del salón. Una mujer de edad avanzada permanece sentada en el sillón mientras siente la calidez de los  rayos en sus manos arrugadas. Escucha los gritos de sus nietos jugando en la otra habitación. Decide coger un álbum de fotos que hay en la mesita  al lado de ella. Observa las fotos de una vida plena llena de recuerdos que la hacen sonreír. Fotos que le provocan amor, alegría y ternura. Comienza a pasar las páginas, mientras cada momento inmortalizado le conduce a un pasado lejano y no tan lejano. Muchas de aquellas fotos le sorprenden…Su memoria no es la de antes!.Hay cosas que no recuerda, pero aún siendo así no puede dejar de sonreír al ver a sus compañeros de viaje. Suena el timbre. De pronto comienzan a entrar una a una las personas de aquellas fotos, personas que son recuerdos vivos de una camino vivido con mucho amor.”
En un día como el de hoy, en el que celebramos tu aniversario, queríamos regalarte un pedacito de memoria, de esos que se recuerdan incluso cuando uno es viejito y las arrugas y el tiempo han conseguido borrar de la mente mil y una vivencias. El día de tu cumpleaños se caracteriza por un sentimiento de nostalgia, que este año debido a la fecha de su celebración no tendrás. Siempre lo hemos celebrado de un modo u otro. Lo has celebrado con tu familia (aunque con una parte de ella nunca ha sido posible hasta ahora), con tu novio, con tus amigos en Salamanca, en León… Hay gente que no se repite en las fotos año tras año…Hay gente que son partes importantes de ti… Posiblemente dentro de medio siglo, recordaras sólo algunos de estos momentos.
Lo que queremos es que este cumpleaños lo recuerdes siempre, no sólo porque es un “no cumpleaños” en enero, sino porque es el primero en el que nos tienes a todos. Queremos que forme parte de ti, igual que tú nos has regalado mil historias que forman parte de quienes te queremos.
Muchas veces has escuchado el término “familia elegida”, aquella que siendo o no de sangre son familia porque son quienes darían lo que fuera por verte feliz. Mira a tu alrededor y verás, que quienes estamos aquí en tu día tenemos la suerte de que formes parte de ese término. Tenemos la suerte de que seas parte de lo que fuimos, de los que somos y de lo que seremos. Cada lágrima, cada momento agridulce y cada alegría se ha completado con tu compañía.
Nos has regalado muchas sonrisas, y hoy, en tu día (tres meses después) queremos devolverte una minúscula porción de lo que tú llevas dándonos tantos años.
Un número más en tu vida. Uno que esperamos todos te traiga lo mejor del mundo.
Un número más que compartir con quienes te consideramos una parte importantísima de nosotros.
Te deseamos ante todo, que sigas sonriendo al mundo como lo haces, que sigas iluminando a quienes tenemos la suerte de compartir contigo este camino. Y que la felicidad en este día y en el resto de los días te acompañe mientras nosotros seguimos viendo cómo lo hace.
Te deseamos muchísima felicidad y para eso no es necesario que sea catorce de octubre! Te queremos muchísimo.  


Mil y una historias contadas ya en pasado que forman parte de lo que somos y seremos. Momentos que son inolvidables sobre todo por quienes los compartieron con nosotros.
Comienzas a leer mientras los ojos de tus acompañantes no se separan de ti. Comienzas a leer rodeada de quienes te quieren y comparten contigo tu vida. Comienzas a leer con elcalor que podamos aportarte sentados junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario