jueves, 29 de diciembre de 2011

"Aquellas no-cuatro paredes"


Descubrió un lugar en el que el tiempo pasaba sin dejar sensación de pasado. Donde nunca había sonreído en negativo. Un lugar que no era nuevo pero al recorrerlo no lo hacía del mismo modo. Ese lugar le había enseñado muchas cosas… Sabía que posiblemente en poco tiempo no podría volver a refugiarse en él, que cambiaría de ubicación en el espacio, que un día al abrir los ojos habría mutado y ya no estaría donde siempre. Pero aún así guardaría un buen recuerdo de aquello. Ese sitio le había regalado protección,  calidez, mil detalles a los que ella no estaba acostumbrada. Entre aquellas “no-cuatro paredes” se había sentido única por primera vez en su vida, al menos a ese nivel,  ese que ella creía que no existía.
Se alegraba de haber conocido aquello, aunque se despediría pronto lo más seguro. Su satisfacción no iba a ser efímera, permanecería en su recuerdo aún no existiendo ya.
Hay quien se fuerza a no sentir, y quien simplemente no lo hace…Hay quien a pesar de ni intentarlo, siente en censurado, y este era su caso.
Se sentía a gusto en su situación actual, a pesar de que en cuanto algo no la cuadraba su cerebro reculaba hasta el infinito. Ahora estaba en ese punto en el que no sabía muy bien por qué, pero su postura indicaba que iba a darse la vuelta al menos para dar un par de pasos en esa dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario